Certificado Nacional en Lean Manufacturing Grado Implementer

Dirigida a estudiantes de Procesos Industriales y Mecánica como opción de grado.

La ETITC en convenio con la empresa Lean Solutions ofrecen la certificación nacional en Lean Manufacturing Grado Implementer, la cual será certificada por ambas instituciones, a quienes aprueben el examen y cumplan con los requisitos de implementación.
Organizadores Facultad de Procesos Industriales, Facultad de Mecánica y Centro de Extensión y Proyección Social.
Reunión Informativa 13 de febrero - 6 p.m. - Teatro ETITC
Pre-Inscripciones Del 7 al 15 de febrero
Verificación cumplimiento condiciones Del 18 al 20 de febrero (responsable: cada decanatura)
Matrículas y Legalización de Pago Del 21 de febrero al 1 de marzo (Centro de Extensión y Proyección Social)
 Duración 120 horas - 80 teóricas, 40 prácticas
 Inicio del Seminario 5 de marzo
 Fin del Seminario 5 de julio
Horarios Curso 1: martes y jueves 6 p.m. a 10 p.m.
Curso 2: miércoles y viernes 6 p.m. a 10 p.m.
Curso 3: sábados 8 a.m. a 12m. y de 1 p.m. a 5 p.m.
Cupo limitado de 16 estudiantes por curso
Valor del Seminario $ 2.900.000
Derechos de Grado Los establecidos según Acuerdo de Consejo Directivo; se deben cancelar en el momento de optar por el título.
Mayores Informes Decanatura de Procesos Industriales auxprocesos@itc.edu.co; coordinacionprocesos@itc.edu.co y el Centro de Extensión y Proyección Social auxextension@itc.edu.co.
3443000 Ext.: 213, 111, 129, 149, 178

Inscripciones abiertas hasta el 30 de abril