Certificado Nacional en Lean Manufacturing Grado Implementer

Dirigida a Ingenieros Egresados de todas las facultades Procesos Industriales, Mecánica, Mecatrónica, Sistema, Electromecánica y público en general.

La ETITC en convenio con la empresa LEAN SOLUTIONS ofrecen la certificación nacional en LEAN MANUFACTURER GRADO IMPLEMENTER, la cual será certificada por ambas instituciones, a quienes aprueben el examen y cumplan con los requisitos de implementación.
Organizadores Facultad de Procesos Industriales y Centro de Extensión y Proyección Social.
Preinscripciones Del 6 al 29 de noviembre
Reunión Informativa 30 de noviembre 6:00 p.m. Teatro ETITC

Matrículas y Legalización de Pago Del 1 al 10 de diciembre. Reclamar recibo de pago en tesorería y luego legalizar matrícula en el Centro de Extensión y Proyección Social del 1 al 14 de diciembre.
 Inducción 15 de enero de 2019 6:00 p.m. Teatro ETITC
 Duración 120 horas - 80 teóricas, 40 prácticas
 Inicio de Clases 16 - 17 - 19 de enero de 2019
 Finalización de Clases 30 de abril - 1 de mayo - 27 de abril
Horarios Curso 1: martes y jueves 6 p.m. a 10 p.m.
Curso 2: miércoles y viernes 6 p.m. a 10 p.m.
Curso 3: sábados 8 a.m. a 12m. y de 1 p.m. a 5 p.m.
Cupo limitado de 16 estudiantes por curso. El grupo que no cuente con el número mínimo de matriculados, no se abrirá.
Valor Certificación $ 2.800.000
Derechos de Grado Los establecidos según Acuerdo de Consejo Directivo; se deben cancelar en el momento de optar por el título.
Mayores Informes Decanatura de Procesos Industriales auxprocesos@itc.edu.co; coordinacionprocesos@itc.edu.co; y el Centro de Extensión y Proyección Social auxextension@itc.edu.co.
3443000 Ext.: 178 - 149 - 129 - 111

Requisitos para Aprobar la Certificación

1. Obtener una nota mínima de tres puntos cinco (3,5) sobre cinco (5,0), en la certificación.
  2. Asistir como mínimo al 80 % de las clases.

Inscripciones abiertas hasta el 30 de abril