Certificación en Lean Management

Dirigida a estudiantes de ingeniería en Procesos Industriales como opción de grado y profesionales en general.

La ETITC en convenio con la empresa LEAN SOLUTIONS ofrecen la certificación nacional en LEAN MANAGEMENT, la cual será certificada por ambas instituciones, a quienes aprueben el examen y cumplan con los requisitos de implementación.
Organizadores Facultad de Procesos Industriales y Centro de Extensión y Proyección Social.
Preinscripciones Del 5 al 10 de marzo
Charla de Inducción 11 de marzo, 6:30 pm. Auditorio ETITC
Verificación cumplimiento condiciones 12 y 13 de marzo
Publicación de listado de aptos 16 de marzo
Matrículas y Legalización de Pago Por definir. Reclamar recibo de pago en tesorería y luego legalizar matrícula en el Centro de Extensión y Proyección Social.
 Duración 120 horas - 80 teóricas, 40 prácticas
 Inicio de Clases Por definir
 Finalización de Clases Por definir
Horarios Curso 1: martes y jueves 6 p.m. a 10 p.m.
Curso 2: sábados 8 a.m. a 12m. y de 1 p.m. a 5 p.m.
Cupo limitado de 16 estudiantes por curso. El grupo que no cuente con el número mínimo de matriculados, no se abrirá.
Valor Certificación $ 3.000.000
Grado Se entrega certificación y placa.
Mayores Informes

Decanatura de Procesos Industriales auxprocesos@itc.edu.co; coordinacionprocesos@itc.edu.co; y el Centro de Extensión y Proyección Social auxextension1@itc.edu.co.
3443000 Ext.: 178 - 149 - 129 - 111
WhatsApp 3022836946