Certificación en Distribución de BT, Calidad de la Energía

La Facultad de Electromecánica y el Centro de Extensión y Proyección Social invita a Estudiantes de Ingeniería Electromecánica como opción de Grado, ingenieros egresados y público general a inscribirse en en convenio con la empresa SCHNEIDER ELECTRIC DE COLOMBIA a la certificación nacional, la cual será certificada por la ETITC, a quienes aprueben el examen y cumplan con los requisitos de implementación.

Requisitos de Admisión

Dirigido a Ingenieros Egresados de Electromecánicos, Electrónicos, Eléctricos Mecánicos y afines.

Para los estudiantes que opten por esta Certificación como opción de Grado, deben cumplir con los siguientes requisitos:

1. Haber aprobado el XI semestre o haber culminado todo su pensum académico, del programa de Ingeniería Electromecánica.
  2. No tener asignaturas pendientes de los niveles de Técnico y/o Tecnología.
  3. Contar con los títulos del nivel Técnico y/o Tecnología

Nota: Esta Certificación no es homologable para la materia Anteproyecto de Grado o Trabajo de Investigación de Ingeniería.

Requisitos para Aprobar la Certificación

1. Obtener una nota mínima de tres puntos cinco (3,5) sobre cinco (5,0), en la certificación.
  2. Asistir como mínimo al 80 % de las clases.

Proceso de Inscripción

ActividadFechaLugar
Reunión Informativa 17 de julio Teatro
Pre-Inscripciones Del 10 al 31 de julio Página web
Verificación cumplimiento de condiciones   Del 1 al 3 de agosto Decanatura
Legalización Matrícula Del 6 al 13 de agosto Centro de Extensión
Inducción 17 de agosto Teatro
Inicio de Clases 21 de agosto Salones ETITC
Fecha Terminación 30 de noviembre
Horarios Grupo 1: miércoles y viernes de 6 a 10 pm
Grupo 2: Sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Cupo limitado: 16 estudiantes por curso.

Duración: 120 horas: 80 teóricas y 40 prácticas

Costo: $ 2.800.000.oo

Derechos de Grado: Los establecidos por Acuerdo de Consejo Directivo y se pagaran adicional al valor de la certificación.

Mayores Informes: Decanatura de Procesos Industriales y Centro de Extensión y Proyección Social Tel. 3443000 ext. 178, 149, 129 ó 111.

Inscripciones abiertas hasta el 30 de abril