Certificación en Distribución de BT, Calidad de la Energía

La Facultad de Electromecánica y el Centro de Extensión y Proyección Social invita a Egresados de Ingenierías Electromecánica, Eléctrica, Mecánica o afines a inscribirse a la Certificación Nacional en convenio con la empresa SCHNEIDER ELECTRIC DE COLOMBIA, la cual será certificada por ambas entidades, a quienes aprueben el examen y cumplan con los requisitos de implementación.

Requisitos para Aprobar la Certificación

1. Obtener una nota mínima de tres puntos cinco (3,5) sobre cinco (5,0), en la certificación.
  2. Asistir como mínimo al 80 % de las clases.

Nota: Esta certificación tiene validez por 2 años.

Proceso de Inscripción

ActividadFechaLugar
Preinscripciones Del 6 al 29 de noviembre Página web
Reunión Informativa  30 de noviembre Auditorio ETITC - 6 pm
Matrículas Del 1 al 10 de diciembre  Tesorería
Legalización Matrícula Del 1 al 14 de diciembre  Centro de Extensión
Inducción 15 de enero de 2019 Auditorio ETITC - 6 pm
Inicio de Clases 19 de enero de 2019
Fecha Terminación 22 de junio de 2019

Horario: Sábados de 1 a 6 pm.

Cupo Máximo: 16 estudiantes por Grupo. El grupo que no cuente con el número mínimo de matriculados, no se abrirá.

Costo: $ 2.800.000.oo

Mayores Informes: Decanatura de Electromecánica, Centro de Extensión y Proyección Social Tel. 3443000 ext. 153 - 176 - 213 - 111 - 129

Inscripciones abiertas hasta el 30 de abril