Certificación en Distribución de BT, Calidad de la Energía

La Facultad de Electromecánica y el Programa de Egresados invita a Estudiantes de Ingeniería Electromecánica a inscribirse a la Certificación como opción de Grado.

Requisitos de Admisión

Para los estudiantes que opten por esta Certificación como opción de Grado, deben cumplir con los siguientes requisitos:

1. Haber aprobado el XI semestre o haber culminado todo su pensum académico, del programa de Ingeniería Electromecánica.
  2. No tener asignaturas pendientes de los niveles de Técnico y/o Tecnología.
  3. Contar con los títulos del nivel Técnico y/o Tecnología

Requisitos para Aprobar la Certificación

1. Obtener una nota mínima de tres puntos cinco (3,5) sobre cinco (5,0), en la certificación.
  2. Asistir como mínimo al 80 % de las clases.

Nota 1: Esta Certificación no es homologable para la materia Anteproyecto de Grado o Trabajo de Investigación de Ingeniería.
Nota 2: Esta certificación tiene validez por 2 años.

Proceso de Inscripción

ActividadFechaLugar
Inscripciones Del 16 al 23 de abril Página web
Verificación de Requisitos y Listado de Admitidos   Del 24 al 26 de abril Página web
Matrículas Del 30 de abril al 4 de mayo  Tesorería
Legalización Matrícula Del 7 al 11 de mayo  Centro de Extensión
Inducción 11 de mayo Teatro
Inicio de Clases 12 de mayo Salones ETITC
Fecha Terminación 18 de agosto
Horario Sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Cupo Máximo: 16 estudiantes por Grupo

Costo: $ 2.800.000.oo

Derechos de Grado: Los establecidos por Acuerdo de Consejo Directivo y se pagaran adicional al valor de la certificación.

Nota 3: Los Grados serán en las fechas establecidas por la Secretaría General como grados colectivos o en su defecto en grado privado o por ventanilla.
Nota 4: El grupo que no cuente como mínimo con 16 estudiantes o participantes no se abrirá.

Mayores Informes: Decanatura de Electromecánica, Centro de Extensión y Proyección Social Tel. 3443000 ext. 153 - 176 - 213 - 111 - 129

Inscripciones abiertas hasta el 30 de abril