Certificación en Automatización Industrial

Dirigida a estudiantes de ingeniería Electromecánica y Mecatrónica como opción de grado.

La ETITC ofrece la certificación internacional en Automatización Industrial la cual será certificada por la institución a quienes aprueben el examen y cumplan con los requisitos.
Organizadores Facultad de Elecromecánica, Facultad de Mecatrónica y Centro de Extensión y Proyección Social.
Inscripciones Del 4 al 20 de septiembre
Charla de Inducción 4 de septiembre. 5 pm Plataforma Teams
Verificación cumplimiento condiciones 21 de septiembre
Publicación de listado de aptos 21 de septiembre
Matrículas y Legalización de Pago Del 22 al 28 de septiembre. Enviar recibo de pago cancelado a auxextension1@itc.edu.co para legalizar la matrícula.
 Duración 120 horas
 Inicio de Clases 26 de septiembre
 Finalización de Clases 5 de diciembre
Horarios Sábados y domingos de 8 am a 5 pm.
La apertura de grupos está sujeta a completar el cupo mínimo de 16 estudiantes.
Valor Certificación $ 2.250.000
Derechos de Grado Los establecidos según Acuerdo de Consejo Directivo; se deben cancelar en el momento de optar por el título
Mayores Informes

Decanatura de Electromecánica electromecanica@itc.edu.co; auxelectromecanica@itc.edu.co; apoyoelectromecanica@itc.edu.co.

Decanatura Mecatrónica mecatronica@itc.edu.co; apoyomecatronica@itc.edu.co; auxmecatronica@itc.edu.co.

Centro de Extensión y Proyección Social auxextension1@itc.edu.co; extension@itc.edu.co.

WhatsApp 3022836946 ó 3167527950

Descargar Recibo de Pago