V Campeonato SKIF

Seminario técnico y registros Nacionales donde la Escuela logró: 4 medallas de Oro, 7 medallas de Plata, 5 medallas de Bronce, opteniendo así el segundo puesto de la competencia, que contó con la participación de 18 practicantes de nuestro Dojo entre ellos dos niños en la categoría infantil de forma particular integrados a la actividad por parentescos.

Karate

También se obtuvieron 17 registros de grado Nacional, dos aplazados por incapacidad y otro por técnica que se pudo re-evaluar, además del ascenso del Ingeniero Jose Fernando Sotelo como uno de los grados mas altos que cuenta la institución, Cinturón Violeta.

Cinturón Violeta