Caminata Parque Ecológico Entre Nubes

El pasado 23 de Agosto se realizó la caminata al Parque Ecológico Entre Nubes en el marco del Proyecto Muévete ETITC, en esta se contó con la participación de treinta integrantes en un recorrido que los adentro en uno de los mas hermosos senderos del Distrito Capital, este esta ubicado a 3.100 metros sobre el nivel del mar y es uno de los miradores mas espectaculares de la ciudad. El ecosistema urbano que ofrece una alta oferta de bienes y servicios ambientales, constituye un espacio para la recreación pasiva de todos los bogotanos que en gran cantidad visitan esta reserva, el recorrido de aprendizaje puesto en práctica por la Comunidad de la ETITC deja en esta oportunidad una experiencia de conocimiento, compañerismo y trabajo en equipo, con la expectativa de nuestra próxima salida (Encenillo).

Caminata