La ETITC en el Teatro Colón y Casa-Museo Quinta de Bolívar

El 30 de abril Bienestar Universitario, área de Trabajo Social, llevó a cabo el quinto recorrido de Bogotá Noctámbula en el cual tuvimos la oportunidad de visitar la Casa-Museo Quinta de Bolívar, donde nos encontramos con nuestro pasado y presente para valorar y reconocer a las personas y acontecimientos que nos dieron la libertad.

De allí nos dirigimos al teatro más importante y antiguo de la ciudad de Bogotá, el Teatro Colón, construido entre 1885 y 1985. Hicimos un recorrido tras bambalinas, interactuamos con los actores y cerramos con broche de oro, viendo la obra: En un lugar del Quijote, dirigida por la compañía del teatro Español, Ron Lalá.

Bienestar