Tercer Recorrido Bogotá Noctámbula

El 11 de abril de 2015 se llevó a cabo la tercera salida de Bogotá Noctámbula como parte de las actividades del programa de permanencia "Quedate en la ETITC" de Bienestar Universitario.

En esta tercera jornada de integración los participantes visitarón la Casa de Nariño, también llamado Palacio de Nariño, residencia oficial del Presidente de Colombia. La visita a este importante lugar permitió conocer sucesos importantes del país y a la vez estar en un lugar donde se puede sentir la historia desarrollarse día tras día.

Bogotá Noctámbula

Del palacio de Nariño se dirigieron al Mirador de la Torre Colpatria, este es uno de los edificios más altos del país, con 50 pisos, 980 escalones y 196 metros de altura, desde este lugar divisaron la panorámica y el atardecer de Bogotá.

Finalmente, visitaron el Cerro de Monserrate, símbolo de Bogotá, con una altitud de 3152 metros sobre el nivel del mar, para llegar a la cima realizaron el ascenso en teleférico, construido entre los años 1953 y 1955, por la compañía Suiza Von Roll, junto a la iglesia terminaron la jornada con una actividad de reflexión, que con seguridad contribuirá al desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Bogotá Noctámbula

Invitamos a toda la comunidad a seguir participando de las actividades que cada día ofrece Bienestar Universitario.