Segunda Jornada "Bogotá Noctámbula"

El pasado sábado 25 de octubre se llevó a cabo el segundo recorrido “Bogotá Noctámbula”.

Quevedo

En esta ocasión, visitamos el corazón cultural e histórico de nuestra ciudad: La Candelaria con su historia, magia y leyenda. El Planetario de Bogotá nos permitió conocer un poco de astronomía, las ciencias del espacio y datos científicos interesantes. Finalizamos nuestro recorrido en el Mirador de la Calera, lugar emblemático de la ciudad donde observamos la hermosa vista nocturna de Bogotá.

La Calera

Nuevamente, Bienestar Universitario cumplió el objetivo de generar espacios de integración y convivencia; por esta razón invitamos a todos nuestros estudiantes a participar en las actividades que contribuyen en su formación integral.