Bogotá Emprende en la ETITC

Bogotá Emprende

El pasado 14 y 21 de septiembre se desarrollaron los dos primeros talleres del programa Bogotá Emprende de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Cámara de comercio de Bogotá, evento académico en el cual se demostró que la unión de esfuerzos permite alcanzar logros significativos que favorecen y privilegian el trabajo de nuestros estudiantes quienes se esfuerzan por lograr sus sueños de ser los empresarios de la Colombia que progresa en paz.

El objetivo principal del programa Bogotá emprende, es brindar servicios con calidad y oportunidades para la creación, crecimiento y consolidación de empresas sostenibles que contribuyan a generar empleo y desarrollo económico para mejorar la calidad de vida de los bogotanos.

Bienestar Universitario se mantendrá en la búsqueda permanente de un mejor futuro para los jóvenes y demás ciudadanos que tengan como meta ser generadores de empleo y gestores de su propio medio de subsistencia. Conocemos el interés que existe en muchos de nuestros estudiantes en el tema de emprendimiento y sabemos que este tipo de eventos académicos contribuyen en su formación integral, por lo cual seguiremos estableciendo alianzas con entidades tanto públicas como privadas para continuar generando este tipo de espacios.

Invitamos a toda la comunidad académica a participar de manera activa en este tipo de eventos ya que su participación garantiza la continuación de los mismos.