Ascensos Dojo SEICHOKAN KARATE DO ETITC

El 28 de septiembre de 2013 se entregaron los nuevos ascensos con registros Nacionales a nueve integrantes del Dojo SEICHOKAN KARATE DO ETITC, grados de cinturones azul celeste, amarillo, naranja, verde; colores que identifican un proceso de formación marcial entre 1 y 3 años de entrenamiento. Lo que nos ha permitido obtener medallas Regionales, Nacionales y Panamericanas con destacados deportistas de nuestra selección, quienes han iniciado sus practicas con la gran meta de participar en el mas grande evento a realizar: CAMPEONATO MUNDIAL - KARATE DO SKIF en las Islas Margaritas - Venezuela en el 2015.

Ascensos Karate