Alfabetización Digital Auto Motos S.A.S.

El día 14 de Diciembre, se lleva a cabo la clausura del curso de  Alfabetización Digital impartido por el Punto Vive Digital Plus de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central. Este curso fue dirigido a los colaboradores de la empresa Auto Motos S.A.S.

Alfa

Se contó con la asistencia de Luz Mery Idárraga Contratista Dirección de Conectividad por parte del Ministerio TIC, Hno. José Gregorio Conteras Fernández rector de la ETITC y Sandra Castaño Representante de la empresa Auto Motos S.A.S. quienes compartieron unas palabras de alegría y elogio al esfuerzo que cada uno de los estudiantes puso para culminar su capacitación.

AlfaAlfa

Auto Motos S.A.S. es una empresa Colombiana dedicada a la elaboración de repuestos para  motos con representación en Bogotá y Cali. Además de la elaboración son importadores de repuestos para motocicletas reconocidas en el mercado (Auteco, Yamaha, Honda, entre otros). Una empresa pequeña pero muy sólida y fuerte en el mercado, con un amplio horizonte.

Alfa

Nuevamente felicitamos a los estudiantes por este primer paso conseguido y que sea el inicio e impulso para poder forjar un mejor futuro.