Listado de Admitidos a Técnico Profesional

Recomendamos a los Admitidos tener en cuenta las fechas estipuladas en el Proceso de Admisiones.

Los documentos que se deben adjuntar en la carpeta de yute tamaño oficio y entregar en las Decanaturas el 16, 17 y 18 de Junio son:

• Imprimir el formulario de inscripción de la pagina web, pegar foto reciente.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%.
  • Una fotocopia de un recibo de servicio publico.
  • Resultados Saber 11 (ICFES).
  • Copia del diploma de grado, traer original para su verificación.
  • Copia del acta de grado, traer original para su verificación.
  • Comprar seguro contra accidentes (La aseguradora presta el servicio en las instalaciones de la ETITC)

Tenga en cuenta que el ciclo Técnico de Electromecánica es Mantenimiento Industrial, de Procesos Industriales es Procesos de Manufactura, de Sistemas es Computación y de Mecatrónica es Electrónica Industrial.

Consulte el Listado de Admitidos a Técnico Profesional

Ver Información para Admitidos a Técnico Profesional en Procesos de Manufactura