Actualizando Digitalmente

El día de hoy, 12 administrativos de la ETITC se certificaron en Alfabetización Digital en el Punto Vive Digital Plus.

La Escuela en Pro de garantizar que sus empleados se capaciten y tengan formación de calidad, permite que los administrativos de servicios generales puedan tomar una hora de clase en su jornada laboral, de esta manera permite que las personas se capaciten y adquieran nuevos conocimientos para crecimiento personal, profesional y/o laboral.

Felicitamos de antemano a estas personas por su dedicación, esfuerzo, constancia y sacrificio. "Todo lo que se construye con el corazón, la vida lo recompensará"

Alfabetización