Primera Jornada Universitaria de Actualización de Estandares ISA

ISA

ISA Colombia invita a la Primera Jornada Universitaria de Actualización de Estandares ISA a realizarse el próximo 21 de octubre de 2016, en el Auditorio Mayor de la Universidad Santo Tomás, Cra 9 # 72-90 Bogotá - Colombia.

Durante el día se llevará a cabo La Jornada Universitaria, focalizada en la filosofía, principios técnicos y desarrollo de soluciones de alto valor agregado para los estudiantes en el sector Industrial, todos ellos basados en la difusión de conocimiento de los estándares utilizados en el desarrollo de sus procesos productivos.

ISA Colombia, confirma la inscripción gratuita para todos sus docentes interesados en asistir a esta I JORNADA UNIVERSITARIA para Actualización de Estándares y los invitamos a inscribirse en los correos asesorinnovacion@itc.edu.co e innovacion@itc.edu.co, también a que inviten a sus estudiantes y aprovechar el precio especial para grupos mayores a 15 estudiantes obteniendo un descuento del 15%.

Esta I Jornada de Actualización de Estándares, será la base clave para todos aquellos nuevos profesionales que deseen incursionar en las diferentes áreas de la Automatización Industrial y Control.