IV Campeonato Seichokan Karate Do ETITC

El 19 de Septiembre, se realizo IV Campeonato Seichokan Karate Do con las categorías infantil juvenil y mayores, además del acompañamiento de grupos e instructores de Liga Casanare Sensei Juan Carlos Suarez, Liga Cundinamarca Sensei Carlos Bolivar, Liga Bogotá Sensei Gloria Santoyo, Dojo Zipaquirá Sensei Jefferson Suarez y Sensei Carlos Bolivar junior, Dojo Hatsumino de Bogotá Sensei Juaquin Elorza, Federacion SKIF Sensei Baronía Cifuentes Medina y Dojo Seichokan ETITC Sensei Ariel Diaz Soler. Este evento estuvo enmarcado por la buena actitud, la compostura, técnica, táctica y trabajo en equipo.

Karate

En total 18 Categorías premiadas y el primer puesto lo ocupó nuestra institución, como siempre "Forjando Campeones" en la ETITC.

Karate

"KARATE DO MAS QUE UN DEPORTE, UNA DISCIPLINA Y UN ESTILO DE VIDA"