Comprometidos con la Paz

El Departamento de Educación en la Fe del IBTI se vinculo al proyecto 24-0 (24 Horas 0 Muertes Violentas) del músico César López, que en conmemoración del 2 de octubre, Día Mundial de la No Violencia, se propone lograr 24 horas con 0 muertes violentas en Colombia.

Los estudiantes del IBTI se tomaron fotografías grupales con los símbolos del proyecto y las difundieron en sus redes sociales, demostrando el interés y compromiso con la sociedad para trabajar por la Paz y disminuir la violencia en todas sus expresiones.

Bendición Dulces

Además, hoy la comunidad educativa, en marco de la Semana Técnica celebró una Vigilia de Oración por la Paz en Colombia y en todas las naciones del Mundo, presidida por el Padre Misael Meza Rueda, quien realizó una vacunación simbólica contra la violencia a los presentes con dulces.

Jugadores Independiente Santa Fe

Seguido a este acto, el Hermano Rector, José Gregorio Contreras Fernández invito a  jugadores del Independiente Santa Fe Norbey Salazar y Guillermo Pedroza a dar un mensaje y luego convoco a los estudiantes para que portaran la camiseta del equipo de su gusto, dada la situación en los últimos días con los “barras bravas” en Colombia y en una actividad simbólica envió el mensaje: “¡Piensa, Somos Colombia!”

¡Piensa, Somos Cilombia!