English Imagen: Escuela Tecnológica Instituto T&eacutecnico Central. Establecimiento Público de Educación. Colombia

Transparencia y Acceso a Información Pública

En cumplimiento de la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 y la Resolución 3564 del 31 de diciembre de 2015 la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.

1. Mecanismos de Contacto con el Sujeto Obligado

1.1. Mecanismos para la Atención al Ciudadano

a. Sede Física:

  • Calle 13 No. 16 - 74, Bogotá.

b. Teléfonos:

  • PBX: +57 (1) 3443000.

c. Correo electrónico:

d. Correo físico:

  • Calle 13 No. 16 - 74, Bogotá.

e. Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.
f. Código postal: Código Postal para la República de Colombia: 111411.

1.2. Localización y horarios

  • Dirección: Calle 13 No. 16 - 74, Bogotá.
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

1.3 Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales

1.4 Políticas de Seguridad

2. Información de Interés

2.1 Publicación de Datos Abiertos

2.2 Estudios, investigaciones y otras publicaciones

2.3 Convocatorias

2.4 Preguntas y respuestas frecuentes

2.5 Glosario

2.6 Noticias

2.7 Calendario de Actividades

2.8 Información para niños, niñas y adolescentes (en desarrollo)

2.9 Información Adicional

3. Estructura Orgánica y Talento Humano

3.1 y 3.2 Misión, Visión y Funciones

3.3 Procesos y Procedimientos

3.4 Organigrama

3.5 Directorio de información de Servidores públicos, empleados y contratistas

3.6 Directorio de Entidades

3.7 Directorio de agremiaciones asociaciones y otros grupos de interés

3.8 Ofertas de empleo

3.9 Manual de funciones

3.10 Directorio en el SIGEP 

4. Normativa

5. Presupuesto

5.1 Presupuesto general

5.2 Ejecución presupuestal histórica anual

5.3 Estados financieros y Balances generales

6. Planeación

6.1 Políticas, lineamientos y manuales

a. Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales

b. Manuales

c. Plan Estratégico de Desarrollo 2014 - 2021
d. Plan de rendición de cuentas

e. Plan de servicio al ciudadano 
f. Plan antitrámites 
g. Plan anticorrupción y de atención al ciudadano

6.2 Plan de gasto público (N/A)

6.3 Programas y proyectos en ejecución

6.4 Metas, objetivos en Indicadores de gestión y/o desempeño

6.4.1 Planes de acción

6.5 Participación en la formulación de políticas

  • Proyectos de normativa (En proceso de elaboración)

6.6 Informes de empalme (Hasta nueva elección)

7. Control

7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoria

a. Informe enviado al Congreso
b. Informe de rendición de cuenta fiscal a la Contraloría General de la República
c. Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos
d. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control

7.2 Reportes de control interno

7.3 Planes de Mejoramiento

7.4 Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión

7.5 Información para población vulnerable (En proceso de elaboración)

7.6 Defensa judicial (En proceso de elaboración)

8. Contratación

8.1 Publicación de la Información Contractual

8.2 Contratación en curso

8.3 Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras

8.4 Publicación del Plan Anual de Adquisiciones 2017

9. Trámites y Servicios

9.1 Trámites

10. Instrumentos de la Gestión de Información Pública

10.1 Índice de Información Clasificada y reservada (En proceso de elaboración)

10.2 Registro de Activos de Información (En proceso de elaboración)

10.3 Cuadro de Clasificación Documental (En proceso de elaboración)

10.4 Esquema de publicación de información

10.5 Programa de Gestión Documental

10.6 Tablas de Retención Documental

10.7 Registro de publicaciones 

10.8 Costos de reproducción (En proceso de elaboración)

10.9 Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias

La Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central en ejercicio de sus funciones, tiene a disposición de la ciudadanía, los siguientes canales para la recepción y/o atención de peticiones, sugerencias, quejas, reclamos o denuncias a través de:

  • Ventanillas de recepción de correspondencia
  • Atención presencial (para recepción de peticiones, sugerencias, quejas, reclamos o denuncias de actos de corrupción de manera verbal)
  • Correo electrónico
  • Página web: link Contacto

10.10 Informe de quejas, reclamos, denuncias solicitudes de acceso a la información