English Imagen: Escuela Tecnológica Instituto T&eacutecnico Central. Establecimiento Público de Educación. Colombia

Autoevaluación

Proceso de Autoevaluación

La Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central asume la Calidad como un proceso dinámico que permite el mejoramiento continuo de sus programas de educación superior y de la Institución, mediante un examen riguroso y transparente sobre su estado real en términos de aseguramiento de la calidad.

Por tanto, el proceso de Autoevaluación y su resultado busca establecer la coherencia entre lo que se formula en el Proyecto Educativo (deber ser) y lo que se vive y se hace en el transcurrir diario de la Institución (ser).

La Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central a través del acuerdo No. 02 del 18 de abril de 2017 estableció que los ejercicios de autoevaluación deberán desarrollarse cada dos (2) años, en él podrán participar Directivos, Personal Administrativo, Estudiantes, Profesores, Egresados, Empresarios, Usuarios Externos, Funcionarios Públicos, Líderes Comunitarios.

Acuerdo 02 de 18 de Abril de 2017 - Por el cual se establece el Proceso de Autoevaluación y acreditación 2016-2019 de los Porgramas de Educación Superior de la Escuela tecnológica Instituto Técnico Central

Ver Modelo de Autoevaluación

Divulgación Sistema Integrado de Gestión

Ver Análisis del Decreto 1330 de 2019