Capacitación

Diplomado en Formulación de Proyectos de Regalías

El 29 de agosto de 2019 se realizó la socialización de propuestas de proyectos de regalías realizadas como resultado de la capacitación del "Diplomado de Formulación de proyectos de Regalías". La Vicerrectoría de Investigación, Extensión y Transferencia agradece la participación de los profesionales: Marlon Naranjo, Martha Cecilia Herrera, Luis Alexander Jiménez Hernández, David Alejandro Casas, Nelson León Castillo, Bladimiro Peña, Pedro Ayala Mujica, Juan David Fonseca Hernández, Luis Jaime Benavides, Doris Hernández Dukova, José Antonio Buitrago, Fernando Julían Valenzuela Valencia y David Leonardo Torres y el apoyo de la Asesora Eliana Hernández de la ACAC.

Diplomado en Formulación de Proyectos de Investigación

El 22 de agosto de 2019 se realizó la socialización de propuestas de investigación realizadas como resultado de la capacitación del "Diplomado de Formulación de proyectos de investigación". La Vicerrectoría de Investigación, Extensión y Transferencia agradece la participación de los profesores: Luis Alberto García, Andrés Mauricio Bernal, Nelson Ricardo Hurtado Fuentes, Nubia Cristina Naizaque Aponte, Carlos Eduardo Prieto y los asesores de la ACAC Ruth Garzón y Fabio Ariza.