¿Quienes Somos?

Visión

La Escuela Tecnológica ITC tiene contacto con sus egresados para fortalecer su creatividad, su desarrollo laboral y profesional en las áreas de técnica, tecnología e ingeniería e incentivarlos a la investigación.

Misión

Los Egresados serán parte fundamental en las decisiones institucionales por su participación proactiva en el mejoramiento académico e investigativo y social de la institución de la mano con su desarrollo personal y familiar.

Política del Egresado

La Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central mediante el Programa de Egresados orientará y apoyará a sus egresados en los esfuerzos que hacen para cubrir sus necesidades profesionales e incentivando su sentido de pertinencia y solidaridad mutua para con los procesos institucionales mediante un a permanente comunicación que permite tener un conocimiento actualizado del entorno profesional, laboral y personal en que se desenvuelve y con ello brindarles oportunidades de mejora de calidad de vida.

Objetivo

Fortalecer los lazos de fraternidad entre los graduados y la institución estructurando un sistema de comunicación permanente y efectivo que facilite la realimentación de los graduados con la Escuela Tecnológica ITC de acuerdo a los conocimientos adquiridos frente a las necesidades de la empresa donde presta sus servicios para mejorar su competitividad, contribuir a su cohesión social con su participación de conocimientos e las necesidades personales, sociales y profesionales.