English Imagen: Escuela Tecnológica Instituto T&eacutecnico Central. Establecimiento Público de Educación. Colombia

Punto Vive Digital Plus

El punto vive digital plus es una iniciativa del Ministerio de lasTIC, el cual tiene como objetivo promover el uso y aprovechamiento de las TIC a través de la disposición del acceso comunitario a zonas funcionales para el uso de internet, entretenimiento, capacitación y trámites de gobierno en línea.

El punto Vive Digital Plus ubicado en la Escuela Tecnológica, es un lugar que permite el espacio e interacción con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) permitiendo que la comunidad sea partícipe de los siguientes laboratorios: Innovación, Entrenamiento, Entretenimiento y Producción de Medios.

En la sala de Innovación encontraran capacitaciones en alfabetización digital, el uso de equipos para refuerzo de prácticas, elaboración de tareas y una zona especial para personas con discapacidad visual.

Vive Lab

La sala de Entrenamiento dispondrá del hardware y software necesario para la producción de contenidos digitales tales como creación y modelamiento de objetos en 3D, creación de videojuegos, aplicaciones para dispositivos móviles entre otros.

Vive Lab

La sala de Entretenimiento es un lugar esparcimiento y de diversión, incentivando el uso responsable de los videojuegos.

Vive Lab

La sala de Producción de Contenidos, como su nombre lo indica esta presta para la creación y edición de video y audio.

Vive Lab

Vive Lab

Para poder hacer uso del punto vive digital plus debe registrase haciendo clic aqui

CONTACTO: viveplus@itc.edu.co y viveplus1@itc.edu.co
HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:30 p.m.