Eventos Educación Continuada

Conferencia: Inclusión Digital Utilizando Software Libre

Promueve Latinux – ETITC

Conferencistas Invitados:

• Ramón Ramón Sanchez de España, lider Latinux en Social Media.
  • Felipe Cabada Arismendi de México, experto en modelo de negocios con Software Libre.
  • Natalia Gutierrez Sosa de México, con gran experiencia en crear comunidades de SL.
  • Ricardo Strusberg Velasco de Venezuela, consultor internacional e instructor certificado en Linux; Continúe para probarlo.

Para: Estudiantes, egresados, profesores y personal administrativo de la ETITC.

Sin Costo Alguno – Cupo Limitado

Fecha: Viernes 25 de Octubre de 2013
Hora: 6:00 pm – 9:00 pm
Lugar: Auditorio ETITC

Mayores informes: Decanatura de Sistemas sistemas@itc.edu.co; Centro de Extensión y Proyección Social extension@itc.edu.co

Curso Taller: Programa Certificado en Gerencia de Redes Sociales - Certificación Internacional de LATINUX Nivel I "Certified Social Media Supervisor" (CSMS)

Intensidad: 45 Horas

• 5 Horas presenciales: Sábado 26 de Octubre de 2013 Horario: 8:00 am a 12:15 pm.
  • 40 horas a distancia (4 semanas).
  • Incluye examen diagnóstico y examen de certificación.
  • Instructores de España, México y Venezuela ​​​

Promueve LATINUX – ETITC

Dirigido a: Estudiantes, egresados, profesores y personal administrativo de la ETITC.

Costo: $275.000 por Participante - Forma de pago: Consignación en efectivo Banco BBVA Nombre de la cuenta: LATINUX DE COLOMBIA LIMITADA N° de cuenta 00130019000100003474 Fecha de pago: del 22 al 25 de Octubre de 2013

Nota: Favor presentar comprobante de pago en la oficina del Centro de Extensión y Proyección Social para legalizar la matrícula.

Mayores informes: Decanatura de Sistemas sistemas@itc.edu.co, Centro de Extensión y Proyección Social extension@itc.edu.co