English Imagen: Escuela Tecnológica Instituto T&eacutecnico Central. Establecimiento Público de Educación. Colombia

Atención al Ciudadano

Es el contacto directo para permitirle al Usuario una respuesta inmediata a sus necesidades de orientación, información con relación a la entidad. De igual forma es uno de los canales más importantes para que los ciudadanos expresen sus manifestaciones y dejen consignados los reconocimientos de las oportunidades de mejora para la ETITC.

Para mayor información comuníquese con nuestro PBX 3443000 ext 146, a través de nuestro formulario de Contacto o en el correo electrónico atencionalciudadano@itc.edu.co para recibir sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o denuncias.

Ver Manual de Atención al Ciudadano

Ver Carta de Trato Digno al Ciudadano

Ver Política de Atención al Ciudadano

Datos de Contacto

Conmutador:

(57 1) 344 3000, Bogotá D.C.
Comunica con todas las dependencias. Consultar listado de Extensiones o Directorio por Dependencias y Funcionarios

Horarios de atención al público:

Visitantes: 
Recepción de correspondencia: lunes a viernes de 8 am a 5 pm
Recepción de peticiones, sugerencias, quejas y reclamos verbales: lunes a viernes de 7 am a 8:30 pm
Biblioteca: lunes a viernes de 6:30 am a 9:30 pm y sábados de 8 am a 1 pm

Correo electrónico:

Atención al ciudadano: atencionalciudadano@itc.edu.co
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@itc.edu.co

Localización física sedes:

Todas la Dependencias de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central estan ubicadas en Bogotá, en la Calle 13 No. 16 - 74. Código Postal 111411

Canales

La Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central en ejercicio de sus funciones, tiene a disposición de la ciudadanía, los siguientes canales para la recepción y/o atención de peticiones, sugerencias, quejas, reclamos o denuncias a través de:

  • Ventanillas de recepción de correspondencia
  • Atención presencial (para recepción de peticiones, sugerencias, quejas, reclamos o denuncias de actos de corrupción de manera verbal)
  • Correo electrónico
  • Página web: link Contacto

Ventanillas de recepción

A través de éste canal, los documentos deben ser entregados en las ventanillas de recepción de correspondencia, ubicadas en la Calle 13 No. 16 - 74 de la ciudad de Bogotá, D.C., de lunes a viernes en el horario de ... am a ... pm en jornada continua.

El(los) documento(s) a radicar, debe(n) entregarse en original y copia, junto con los anexos que se mencionen cuando sea el caso, y estar dirigido(s) a una de las dependencias de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central y/o a alguno de los funcionarios titulares o jefes de éstas.

En el(los) documento(s) entregado(s) para radicar y con el propósito de remitir la respuesta correspondiente, deberán estar consignados los siguientes datos del remitente: nombres y apellidos completos, número del documento de identificación, dirección física o electrónica, fecha del documento que se radica y ciudad de origen.

Una vez radicado el documento, se devolverá inmediatamente a la persona que hace la entrega del mismo, la copia con la siguiente información del registro de radicación oficial:

  • Fecha y hora de radicación
  • Número de Anexos (cantidad de folios que acompañan el documento)
  • Número de Radicación
  • Pasa a Oficina (nombre de la oficina a la que se entregará el documento para su trámite)

Atención presencial

Para recepción de peticiones, sugerencias, quejas, reclamos o denuncias.

Las peticiones, sugerencias, quejas, reclamos o denuncias que la ciudadanía desee presentar de manera verbal y/o presencial, lo podrá hacer en la Recepción de la entidad, ubicada en la Calle 13 No. 16 – 74 de la ciudad de Bogotá, D.C, en el horario de ... a.m. a ... p.m. en jornada continua.

Una vez radicada la petición, sugerencia, queja, reclamo o denuncia, se entregará copia del registro con la siguiente información y como constancia de haberla presentado:

  • Fecha y hora de radicación
  • Número de Anexos (cuando aplique)
  • Número de Radicación
  • Pasa a Oficina (nombre de la oficina a la que se entregará la petición)

Si la ciudadania requiere de algún servicio, en la Recepción se le guiará y notificará al funcionario quien atenderá el requerimiento.

Correo electrónico

Los documentos enviados a través de éste medio, se deberán remitir al correo electrónico atencionalciudadano@itc.edu.co, la respuesta correspondiente, será enviada a través del mismo medio a la dirección electrónica registrada.

Página web: link Contacto

Si su interés es remitir comunicaciones dirigidas exclusivamente al señor Rector, hágalo a través de correo electrónico: cuentelealrector@itc.edu.co.

Si su petición, sugerencia, queja, reclamo o denuncia se refiere a los servidores públicos o a los servicios que ofrece la entidad, por favor diligencie el formulario ubicado en Contacto. Una vez haya diligenciado el formulario, se le dará respuesta y/o trámite su solicitud.